NOSOTROS

Risonautas por el Mundo comienza su andadura en el año 2017, creada por y para personas, es el resultado de la unión de dos Risoterapeutas con amplia experiencia, dos maneras de entender la Risa, procedentes de diferentes mundos:

Mª Ángeles Osuna Fernández (Coaching, Corporalidad y Emociones)        César Calvo de Lucas (Terapia Ocupacional y teatro)

La experiencia con la Risa y el Juego Consciente,  nos ha posibilitado mirar en muchas ocasiones con los ojos de los niños que llevamos dentro, y,  descubrir cuan interesante y productiva puede ser esta mirada. De ahí nace el interés de Risonautas por llevar esta mirada a los ámbitos  Empresarial,  Social,  Deportivo y Sanitario.

En ningún caso tratamos de infantilizar al mundo, si no de recuperar esas cualidades del niño que tan beneficiosas nos pueden ser a los adultos;  naturalidad,  espontaneidad,  grandes dosis de creatividad, apertura al error como parte del aprendizaje, vivir en el presente para desde él crear nuestro futuro……..

Para nosotros cada nuevo proyecto es una oportunidad de aprendizaje, un reto y la posibilidad de seguirnos sorprendiendo ante la capacidad de crecimiento y transformación de la risa y el juego.

QUE LA RISA NOS ACOMPAÑE!!!!!